jueves, 20 de octubre de 2011

y...¿Por qué no me avisaste?!!!!!!!

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase con un tono de impaciencia y enojo?

Generalmente es el resultado de no preveer las cosas, de no organizarse a tiempo.
Se debe tener mucho cuidado con este tipo de situaciones sobretodo dentro del trabajo.
Si te lo dicen tus papás o tus amigos no hay tanto problema, pero cuando un día te lo dice tu jefe, entonces  ¡ya debes preocuparte!

Les comparto que fue una mala experiencia que acabo de tener con mi jefa, por estar tratando de llevar al mismo tiempo que todos los que me leen en este blog: el trabajo y la escuela
Estaba saliendo de clase y tenia que regresar a la oficina, pero con la presión de hacer una entrega parcial de un proyecto justo para ese momento...se me fue el tiempo, permití que la preocupación y  el estrés me absorvieran y ni siquiera me di cuenta de la hora!!!
cuando regresé...mi jefa estaba enojadísima, recibiendome con la frase: y por qué no me avisaste antes?

1 comentario:

  1. En mi trabajo me pasó algo similar, tenia un problema con una profesora del Tec y en un jueves en la tarde que fui a platicar con la directora de mi carrera, me recomendó que al día siguiente fuera con la profesora, saliendo de clase y hablara con ella. Al día siguiente llegue a mi clase de 8:30 a 10, saliendo hable con la profesora y tarde 20 minutos mas de los que tardo en salir del tec, llegue a la empresa casi a las 11. Cuando llegue al trabajo le comente a mi jefe porque había llegado tan tarde, le conté todo lo que te acabo de contar arriba y se molesto y me dijo lo mismo ¿y porque no me avisaste antes? :o a que hora iba yo a avisarle, en la noche del jueves? o cuando... bueno igual y si podía avisarle pero si sabe que estudio y trabajo podría ser mas flexible.

    ResponderEliminar